©JackF – stock.adobe.com

Madrid existen más de 45 mercados tradicionales ya sean para realizar compras de alimentos como para comer en ellos. En ellos se les ofrece a sus visitantes una oferta comercial de todo tipo desde aves, pescados, verduras, carnes, ultramarinos, hasta delicatessen, platos elaborados y/o take away, bares de tapas o restaurantes donde ir a comer o cenar, dependiendo del mercado.

Los Mercados de Madrid se han convertido en lugares de experimentación gastronómica, donde el visitante gourmet descubrirá el paraíso: vinos, quesos, embutidos, dulces, comida internacional y mil ofertas para el paladar.

Mercados más populares de Madrid

Mercado de San Antón 

Si la gastronomía es lo tuyo, el Mercado de San Antón es uno de los lugares que debes visitar, de verduras frescas hasta una terraza con un restaurante para comer cenar en el barrio de Chueca.

www.facebook.com/perszing1982travelphotography

Mercado San Miguel

Al lado de la Plaza Mayor, se encuentra el siempre tan concurrido Mercado de San Miguel.

Un punto de encuentro para los visitantes de Madrid.

 

 

 

Mercado de San Ildefonso

Un mercado gastronómico, con una oferta enteramente culinaria. Se auto denominan el Street Food Market, con quince puestos y una propuesta variada. Abiertos todos los días y ubicado en el alternativo barrio de Malasaña.

Mercado de La Paz

Un mercado extenso si estás de compras por el barrio de Salamanca, con diversas entradas para que puedas llegar fácilmente a él.

Mercado de las Maravillas

Uno de los mercados más recientes en Madrid, perfecto para comprar cualquier tipo de alimentos para tu despensa y nevera.

Mercado de La Cebada

El mercado más grande de Madrid, ubicado en la Plaza La Cebada de La Latina. Es reconocido por su amplitud y la cantidad de puestos que ofrecen la diversidad de productos para la cocina madrileña.

 

Opiniones