Otro de los puntos interesantes para las compras de lujo en Madrid es la calle Serrano. No solo la calle José Ortega y Gasset o Claudio Coello implican lujo en el barrio de Salamanca, pues la calle Serrano está denominada como la “Milla de Oro” debido a que en ella se encuentra una sucursal de la famosa casa de coches de alta velocidad y lujo, Ferrari.

En la calle Serrano se pueden encontrar firmas de grandes diseñadores españoles o internacionales como Carolina Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada, Gucci, Chanel, Loewe, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Miu Miu, entre otros, exhiben sus últimas propuestas. Para las cazadoras de zapatos hay una tienda de Manolo Blahnik que deslumbra por sus famosos tacones y zapatos de fama mundial. También se puede encontrar una gran tienda española, más low cost que el resto: Zara, la marca pionera del grupo Inditex, está ubicada en la calle Serrano en su número 23 con más de dos mil metros cuadrados de espacio comercial, incluido un showroom con las nuevas colecciones.

Aquí en la “Milla de Oro” se puede encontrar el centro multitienda español por excelencia: El Corte Inglés, que cuenta con un edificio principal y otras subsedes con diferentes temáticas en el mismo barrio, como la dedicada a lencería. Entre otros centros comerciales encontramos El Jardín de Serrano que se encuentra en un hermoso palacete decimonónico o el ABC Serrano, en un majestuoso edificio del siglo XIX que si no vas de compras puede servir para deleitar la vista.

Dirección: Calle Serrano s/n. Metro: Serrano (Línea: 4)

My location
Get Directions

Opiniones