Considerado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid, este tablao flamenco ubicado en la calle de Echegaray, justo al lado del Teatro Español, es una de las mayores expresiones del flamenco de la ciudad. Abre todas las noches, manteniendo de forma sostenida sus presentaciones musicales.

Cardomomo fue inaugurado en 1994, ha servido de espacio para grandes figuras como jóvenes promesas de este arte. Y se nota esta fusión en su página web, donde podrás encontrar una importante guía de los artistas más imponentes de esta danza; pero a su vez anuncian los espectáculos que tendrán dentro de su local. Página donde además pueden hacer sus reservaciones.

El restaurante muestra una importante oferta gastronómica que te acercará a conocer lo más tradicional de la comida madrileña, mientras logras disfrutar con el arte de la ciudad.

Artistas en el Cardomomo

Este tablao es el punto de encuentro de artistas y fanáticos del flamenco. El lugar es un símbolo del amor por el arte flamenco y es un punto de referencia reconocido de grandes artistas como Enrique Morente, Joaquín Cortés, Estrella Morente, Antonio Carmona, Jorge Pardo, Ramón El Portugués, Tomatito o Raimundo Amador, entre otros.

Precios: varían dependiendo del espectáculo

Horarios:  De 16:30 p.m. a 24:00 horas.

Dirección: Calle Echegaray, 15.  Metro: Sevilla (Línea: 2)

 

Espectáculos de Flamenco en Madrid

Mapa: 

Center map
Traffic
Bicycling
Transit

 

Opiniones