Fundacion Mapfre – Madrid

Desde 1975 la aseguradora Mapfre creó Fundación Mapfre, un organismo global, de índole multidisciplinario cultural entre arte y educación en la ciudad de Madrid.

En Madrid, la Fundación Mapfre tiene dos sedes: una en el Paseo de Recoletos -cerca de la Biblioteca Nacional o del mítico barrio de Chueca–  y una sede más pequeña con la sala Bárbara Braganza, un poco más al norte de la ciudad. Ambas sedes abren los lunes entre las 14 y las 20 hrs, y de martes a sábado el horario se amplia desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche. Los domingos y los festivos los horarios van desde las 11 a las 19 hrs.

Las entradas tienen un precio de 3 euros o de 5 euros si se desea visitar ambas sedes.

Fundación Mapfre – Sede Recoletos

La sede ubicada en Recoletos, posee un salón de actos, conferencias y cursos, además de la programación expositiva. Vale recordar que justo en esta sede se encuentra el Espacio Miró, una colección permanente con varias obras del universo artístico del artista catalán.

Justo en la planta baja de la sede se encuentra una de las librerías de la cadena La Central, donde se podrán encontrar publicaciones especializadas en arte español contemporáneo o de arte europeo de finales de siglo XIX o principios de siglo XX.

Precios: 3 euros o 5 euros dependiendo de las sedes que se desee visitar. Entrada gratuita los lunes de 14 a 2o hrs.

Horarios: Lunes de 14 – 20 hrs.  Martes a sábado de 10 a 20 hrs. Domingos y festivos de 11 – 19 hrs.

Dirección: Paseo de Recoletos, 23. Metro: Colón (Línea: 4)

Mapa:

Center map
Traffic
Bicycling
Transit

Opiniones