En la calle Claudio Coello del barrio de Salamanca se encuentra el Mercado de La Paz. Inaugurado en 1879, este antiguo mercado con diseño de August Eiffel, ha sido reformado varias veces, siendo modificada mucho de su estructura original.

Abierto de lunes a sábado desde las 9 horas, es un lugar perfecto para ir a comer si estás por la zona o si trabajas en las calles aledañas. También es un sitio de paso para los amantes de las compras en las calles Serrano, la famosa “Milla de Oro”, o la calle Ortega y Gasset.

Un mercado extenso, con diversas salidas que comunican al barrio de Salamanca. Incluso, la Asociación de Comerciantes apuesta a establecer este mercado como uno de los puntos de encuentros de los habitantes de la zona. Con un amplio espacio de exhibición, sus puestos varían desde los alimentos, pequeños restaurantes gourmet hasta relojería, joyerías y una peluquería.

Es sin duda un espacio de encuentro y tradición, que bien vale la pena visitar para conocer a Madrid y la cotidianidad de sus habitantes lejos de rutina del turista.

Puedes ver otras opciones en nuestra página sobre Mercados en Madrid.

Dirección: Calle Ayala, 28. Metro: Serrano (Línea: 4)

 

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit

 

Opiniones