La Sala Sol, como le dicen los madrileños, o Sala El Sol, es una sala de conciertos mítica ubicada en pleno centro de Madrid, entre la Gran Vía y la Puerta del Sol.

Es un espacio amplio para escuchar música en directo, beber un cóctel, bailar y flirtear en el centro de Madrid de martes a sábado.

Normalmente los conciertos se suelen programar sobre las 22 hrs. y los dj set desde la una de la madrugada.

Los precios pueden variar en función del evento pero rondan los 12 euros como mínimo. También cuentan con un servicio de guardarropa que por uno o dos euros -dependiendo de la pieza- te harán sentirte libre para poder agitar el cuerpo al ritmo de la música. Podrás tomarte una cerveza más barata que un cóctel y los camareros vestido con pajarita te servirán lo que quieras.

La gente que va a la Sala Sol es variopinta pero nunca nadie se queja, lo que hay tener en cuenta es que se debe llegar bastante temprano para no hacer mucha fila para entrar.

Historia de la Sala El Sol

La sala nació en 1979 y se convirtió en una de las cunas de la llamada movida madrileña. A lo largo de sus tres décadas de vida el local ha organizado más de 7 mil conciertos de artistas nacionales e internacionales más destacados del panorama musical como Alanis Morrissette, Moby, The Strokes o The Corrs o estrellas nacionales como Nacha Pop, La Habitación Roja o Radio Futura, Siniestro Total o Alaska y los Pegamoides.

Dirección: Calle Jardines, 3. Metro: Sol o Gran Vía (Líneas: 1,2,3 o 5)

My location
Get Directions

Opiniones