Viviendas para Modesto González (Madrid) 01
La calle Fuencarral es el eje central de una gran zona comercial entre el barrio de Malasaña y Chueca. Es una de las áreas más bulliciosas de la ciudad, con una gran variedad de tiendas y firmas nacionales e internacionales.

Fuencarral es una de las calles más cosmopolitas y diversas de Madrid, el sitio perfecto si quieres ir de compras por Madrid.

 


¿Qué encontrar en la Calle Fuencarral?

Esquina Fuencarral con Gran Vía. © Pavel L Photo and Video/Shutterstock

La calle Fuencarral transcurre desde la glorieta de Bilbao, en el barrio de Chamberí, para posteriormente marcar el límite entre Malasaña y Chueca, hasta desembocar hasta la Gran Vía, en la esquina donde se encuentra el Espacio Fundación Telefónica.

A lo largo encontrarás todo tipo de tiendas de moda de las principales cadenas y firmas de moda nacional e internacionales. Los escaparates de Fuencarral posiblemente sean los más vanguardistas de Madrid.

 

© agcreativelab/stock.adobe.com

En tema de compras, también encontrarás dos de los mercados más importantes de Madrid: el Mercado de San Antón y el Mercado de San Ildefonso.

Más allá de la moda, existen otros establecimientos que siguen en la misma línea moderna y transgresora muy cerca del Mercado de Fuencarral, punto álgido para la cultura alternativa, allí podrás encontrar estudios de tatuajes, librerías de cómics y arte, o tiendas de decoración.

Comer en Fuencarral

A lo largo de la calle, existen muchas restaurantes con propuestas interesantes dirigidas a un público alternativo y muy urbanita. Sitios como Lateral (Fuencarral 43), Ôven (Fuencarral 74) o Mérimeé Gastrobar (Fuencarral 61), no te dejarán indiferente.

También podrás encontrar diversos locales de comida ya sea para tomarse una caña o unas tapas, pasando por cafés o gastrobares hasta restaurantes de diferentes tipo de comida internacional. Esta zona es una de las más visitadas y frecuentadas para salir de fiesta durante la noche madrileña.

Dirección: Metro: Gran Vía, Bilbao, Tribunal o Chueca. (Líneas 1,4,5,10)

My location
Get Directions

Opiniones