Viviendas para Modesto González (Madrid) 01
La calle Fuencarral es el eje central de una gran zona comercial entre el barrio de Malasaña y Chueca. Es una de las áreas más bulliciosas de la ciudad, con una gran variedad de tiendas y firmas nacionales e internacionales.

Fuencarral es una de las calles más cosmopolitas y diversas de Madrid, el sitio perfecto si quieres ir de compras por Madrid.

 


¿Qué encontrar en la Calle Fuencarral?

Esquina Fuencarral con Gran Vía. © Pavel L Photo and Video/Shutterstock

La calle Fuencarral transcurre desde la glorieta de Bilbao, en el barrio de Chamberí, para posteriormente marcar el límite entre Malasaña y Chueca, hasta desembocar hasta la Gran Vía, en la esquina donde se encuentra el Espacio Fundación Telefónica.

A lo largo encontrarás todo tipo de tiendas de moda de las principales cadenas y firmas de moda nacional e internacionales. Los escaparates de Fuencarral posiblemente sean los más vanguardistas de Madrid.

 

© agcreativelab/stock.adobe.com

En tema de compras, también encontrarás dos de los mercados más importantes de Madrid: el Mercado de San Antón y el Mercado de San Ildefonso.

Más allá de la moda, existen otros establecimientos que siguen en la misma línea moderna y transgresora muy cerca del Mercado de Fuencarral, punto álgido para la cultura alternativa, allí podrás encontrar estudios de tatuajes, librerías de cómics y arte, o tiendas de decoración.

Comer en Fuencarral

A lo largo de la calle, existen muchas restaurantes con propuestas interesantes dirigidas a un público alternativo y muy urbanita. Sitios como Lateral (Fuencarral 43), Ôven (Fuencarral 74) o Mérimeé Gastrobar (Fuencarral 61), no te dejarán indiferente.

También podrás encontrar diversos locales de comida ya sea para tomarse una caña o unas tapas, pasando por cafés o gastrobares hasta restaurantes de diferentes tipo de comida internacional. Esta zona es una de las más visitadas y frecuentadas para salir de fiesta durante la noche madrileña.

Dirección: Metro: Gran Vía, Bilbao, Tribunal o Chueca. (Líneas 1,4,5,10)

My location
Get Directions

Tours en Madrid

Toledo ida y vuelta desde Madrid

Traslado express de Madrid a Toledo en autobús con visita panorámica de la ciudad, guía bilingüe durante una hora y mucho tiempo libre para que explores a tu gusto.

Visita de un día a Ávila y Segovia desde Madrid con almuerzo

Disfruta de un día entretenido visitando estas dos ciudades mágicas y llenas de historia con un completo almuerzo incluido en un tour de 9 horas

Visita guiada sin colas por el Palacio Real de Madrid

Tour con guía y entrada sin colas por uno de los palacios mejor conservados de Europa, el Palacio Real de Madrid. Visita de 2 horas.

Excursión de medio día a El Escorial y el Valle de los Caídos

Visita desde Madrid el monumento más importante del Renacimiento español, el Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos en un tour de 5 horas

Visita guiada sin colas por el Museo del Prado de Madrid

Descubre los tesoros del Museo del Prado, uno de los mejores museos del mundo, con un tour guiado de dos horas y entradas sin colas.

Madrid Tapas Bus

Súbete a bordo del Tapas Bus en Madrid y vive la ciudad de una manera diferente. Escucha las explicaciones de tu guía mientras degustas tapas tradicionales.

Opiniones