Para entender y disfrutar de la cultura del flamenco en Madrid, recomendamos acercarse a La Latina, en la calle Morería 17, muy cerca del Palacio Real y encontrar El Corral de la Morería.

Un lugar que se fundó en 1956 por una de las figuras más interesadas y vinculadas con la cultura del tablao en España, Manuel del Rey. Su fundador, quien no sólo se limitó a abrir este espacio para darle cabida al Flamenco en la capital, sino que promovió espectáculos en otras fronteras con la intención de dar a conocer este arte.

Precios y horarios

Abierto todos los días por la noche, pero con diferentes tarifas. Asistir al espectáculo con la cena o la consumición, puede afectar la tarifa.

Asistir al espectáculo tiene un precio establecido, y las condiciones varían al igual que los horarios. Suelen ser una hora de show, donde se disfrutan a varios artistas. Por eso es bueno llamar o visitar su página web para saber qué horas son más convenientes para asistir.

También puedes comprar billetes aquí: Espectáculo en el Corral de la Morería

Decoración

Sus muebles pertenecientes al siglo XIX e inicios del XX permiten crear una atmósfera que involucra a los visitantes con el espectáculo. Es importante, eso sí, estar atentos porque suelen asistir diversas personalidades del espectáculo, la política e incluso la realeza nacional o internacional. Con suerte tendrás al rey diciendo Olé mientras cenas.

Precios: las entradas oscilan entre los 42 y los 45 euros. Varían según el espectáculo y si incluye cena o consumición.

Horarios: de lunes a domingo desde las 18 – 24 hrs.

Dirección: Calle Morería, 17. Metro: La Latina (Línea: 5)

Espectáculos de Flamenco en Madrid

 

Mapa:

My location
Get Directions

Opiniones