© Degimages/stock.adobe.com

El Corral de la Morería es toda una institución en Madrid. Nada más y nada menos, está considerado como el mejor tablao flamenco del mundo.

Desde su inauguración hace más de 60 años, por su escenario han pasado los artistas más consagrados del flamenco. Además, es un establecimiento que no sólo cuida su espectáculo, sino que pone especial atención a la gastronomía y a la calidad del servicio.

Si buscas ver el mejor flamenco en Madrid, El Corral de la Morería no te defraudará. A continuación, te contamos todo sobre este legendario tablao de Madrid.

 


Un tablao mítico de Madrid

© alejandroav/stock.adobe.com

El Corral de la Morería está situado en el corazón del barrio de La Latina, muy cerca del Palacio Real. Se fundó en 1956 por Manuel del Rey, una figura muy vinculada al mundo del flamenco que promovió la cultura del flamenco en Madrid como nadie.

Su escenario ha presentado y lanzado a grandes figuras del flamenco como Antonio Gades, La Chunga, María Albaicín, Serranito, Fernanda, Lola Greco, Javier Barón, Diego el Cigala, José Mercé y Antonio Canales entre otros.

Los espectadores del Corral de la Morería en ocasiones han sido hasta más famosos que sus propios artistas, políticos, miembros de la realeza y actores de Hollywood se han contado entre el público asistente.


El secreto de su éxito se ha basado no sólo en la constante renovación de su espectáculo, sino también por el alto nivel gastronómico, gracias a la colaboración de chefs de renombre mundial y a su excelente servicio, tres ingredientes que lo han convertido en un sitio imprescindible para el flamenco en Madrid.


Ver un espectáculo en El Corral de la Morería

El Corral de la Morería abre todos los días de la semana. La apertura de puertas es a las 18:00 horas, con espectáculos y consumición incluida a las 20:00 y a las 22:30, (viernes y sábados) y a las 20:00 y 22:00 horas de domingos jueves.

 

  • Si deseas asistir a un espectáculo con cena, hay un primer pase para cenar a las 18:30 horas, con espectáculo a partir de las 20:00 horas.
  • Para el segundo pase, la cena comienza a las 21:35 horas, para presenciar la función de las 22:00 horas.

A continuación, puedes elegir el espectáculo sólo con consumición u optar por la opción con cena incluida. Haz click en el siguiente botón para reservarlo:

 

Mapa

Dirección: Calle Morería, 17. Metro: La Latina (Línea: 5)

My location
Get Directions

Espectáculos de Flamenco en Madrid


Tours en Madrid

Toledo ida y vuelta desde Madrid

Traslado express de Madrid a Toledo en autobús con visita panorámica de la ciudad, guía bilingüe durante una hora y mucho tiempo libre para que explores a tu gusto.

Visita de un día a Ávila y Segovia desde Madrid con almuerzo

Disfruta de un día entretenido visitando estas dos ciudades mágicas y llenas de historia con un completo almuerzo incluido en un tour de 9 horas

Visita guiada sin colas por el Palacio Real de Madrid

Tour con guía y entrada sin colas por uno de los palacios mejor conservados de Europa, el Palacio Real de Madrid. Visita de 2 horas.

Excursión de medio día a El Escorial y el Valle de los Caídos

Visita desde Madrid el monumento más importante del Renacimiento español, el Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos en un tour de 5 horas

Visita guiada sin colas por el Museo del Prado de Madrid

Descubre los tesoros del Museo del Prado, uno de los mejores museos del mundo, con un tour guiado de dos horas y entradas sin colas.

Madrid Tapas Bus

Súbete a bordo del Tapas Bus en Madrid y vive la ciudad de una manera diferente. Escucha las explicaciones de tu guía mientras degustas tapas tradicionales.

Opiniones