@duquemolguero

Faunia es un parque temático sobre la naturaleza que se encuentra en el sur de Madrid, con actividades para niños y atracciones vistosas paralelamente a espacios como el Zoo de Madrid o al Parque Warner. En Faunia se ofrece una combinación biológica ambiental: ecosistema natural con un zoológico tradicional.

Aunque el parque no está cerca de ningún monumento madrileño, se puede llegar al parque fácilmente a través de la línea de metro (L9) o del autobús 71.

Hay que tener en cuenta que el horario del parque es variable según la estación del año y que cierra durante invierno algunas semanas.

Entre sus servicios se disponen baby cars, salas de cambios y lactancia hasta consigna si se desea dejar las pertenencias guardadas. Hay seis zonas de restauración indicadas en los mapas del parque, solo una de ellas es propiamente un restaurante y el resto son kioskos de comida.

El coste de la entrada a Faunia dependerá de la edad del visitante y de dónde se compre (internet o directamente en el parque). Para los niños entre 3 y 7 años el precio de la entrada es reducido a diferencia de los adultos. Se recomienda comprar las entradas del parque por internet ya que suelen tener un descuento mayor. Los precios varían entre los 27 y los 16 euros.

¿Qué ver en Faunia?

En este parque podrás encontrar más de 700 especies de animales y más de 1.000 especies vegetales diferentes. Los visitantes pueden pasear por Faunia entre cuatro y seis mientras siguen las señales que se disponen a lo largo del recorrido.

Existen diferentes maneras de conocer la fauna y la flora del parque, ya sea desde actividades en La Granja o en el Ecosistema Polar, paseando delicadamente por Veneno o lanzándose en una liana en la Jungla.

Más ideas para familias en Madrid con niños.

Precios: varían entre los 26 y los 92 euros según el día, la promoción o los añadidos.

Horarios: cambian según la estación y día. Consultar sus horarios.

Dirección: Avenida de las Comunidades, 28. Metro: Valdebernardo (Línea 9)

Mapa:

My location
Get Directions

Otras actividades para familias en Madrid

 

Opiniones