Personajes del Parque Warner Madrid

Material de Prensa © Parque Warner Madrid

Una de las atracciones más llamativas para familias en Madrid es el Parque Warner. Al igual que el parque biológico Faunia, el parque tiene unos horarios determinados por días y estación del año, por lo que conviene revisar su web siempre antes de visitar.

El parque se encuentra en las afueras de Madrid por lo que la forma más fácil de llegar si se viaja en familia es alquilando un coche para ir más rápidamente. De todas formas se puede llegar en tren de cercanías de Pinto a San Martín o a través de autobuses interurbanos que pueden cogerse en el intercambiador de Plaza Castilla (9:30 ó 11:30 hrs.) y Villaverde bajo en horarios determinados.

¿Qué ver en el Parque Warner de Madrid?

Este parque temático de los estudios hollywoodenses Warner posee una cantidad de atracciones basadas en sus películas sobre súper héroes y dibujos animados mundialmente conocidos.

Atracciones para todas las edades

Se encuentra dividido en siete zonas que incluyen una playa artificial y donde se podrán encontrar desde actividades familiares suaves hasta atracciones más intensas como las montañas rusas. El Parque Warner tiene 42 atracciones para la diversión de sus visitantes: desde carruseles y presentaciones de teatro con dibujos animados, pasando por sillas voladoras a imponentes montañas rusas.

Servicios

En cuanto a sus servicios el Parque Warner Madrid posee 24 restaurantes y 13 tiendas tematizadas según el área temática donde se encuentren.

Al igual que otros parque no se puede entrar con comida, ya que se vende dentro. Debido al gran tamaño del parque hay miles de aseos, junto a cambiadores de bebés, fuentes de agua potable, zonas a la sombra con humidificadores para el verano, baby cars, motos eléctricas para personas de movilidad reducida, servicios de consigna y de primeros auxilios.

Para más información sobre los horarios y entradas puedes entrar en la web del Parque Warner.

Dirección: Carretera M-301, Km 15,5, Madrid, 28330. Metro: Cercanías (Línea C3-a)

Center map
Traffic
Bicycling
Transit

Opiniones