© corradobarattaphotos/stock.adobe.com

El Tablao las Carboneras, aunque no es tan antiguo como otros tablaos de flamenco en Madrid, se ha posicionado como uno de los más notables de la capital.

Fue inaugurado en el año 2000 por las bailaoras Manuela Vega, Tacha y Ana Romero, con la idea de presentar una mirada distinta del flamenco.

 


Un nuevo concepto del flamenco

Se ubica en el barrio de La Latina, muy cerca de la Plaza Mayor, en los bajos del antiguo palacio del Conde Miranda, con el objetivo de traer de vuelta los antiguos cafés cantantes, integrando a la par, los estilos más modernos del flamenco y un restaurante de cuidada gastronomía.

En un corto tiempo, Las Carboneras ha conseguido crear un estilo propio y marcando tendencia en este tipo establecimientos. Grandes figuras del flamenco han pasado por su tablao, entre los que se encuentran Pastora Galván, Rocío Molina, Manuel Liñán, Alfonso Losa, Marco Flores, Olga Pericet, La Shica y muchos más.

Ver un espectáculo en Las Carboneras

Ver un espectáculo en el Tablao Las Carboneras es toda una experiencia. El local combina una función en directo con un menú de gastronomía de estilo español, con productos de primera calidad. De entrantes podrás degustar croquetas caseras, tortilla española, sopa de temporada y surtidos de quesos e ibéricos entre otros.

De segundos, paella, estofado de ternera, merluza en salsa verde, salmón o entrecot a la plancha, entre otras opciones a elegir. Desde luego, puedes escoger de ver un espectáculo con cena o únicamente con una bebida. A continuación, haz click en el botón para reservar la opción que prefieras.

 


Horarios

Las Carboneras ofrece dos pases todos los días de la semana, con la excepción de los domingos, que se realiza un solo pase. De lunes a sábado, el primer pase (con cena) comienza a las 19:30, y a las 20:30, la entrada para el espectáculo sólo con bebida.

El segundo pase con cena comienza a las 22:00 y la entrada para espectáculo con bebida a las 22:30. Los domingos únicamente se efectúa el primer pase.

Mapa

Dirección: Plaza del Conde Miranda, 1. Metro: Ópera (Líneas 2 y 5)

My location
Get Directions

Espectáculos de Flamenco en Madrid

 

 

Opiniones