Zoo Aquarium Madrid – Copyrighted

El Zoo Aquarium de Madrid es un espacio biológico y natural único en el centro de la ciudad. Se encuentra ubicado en el barrio de Casa de Campo, cerca de Madrid Río. Sus horarios suelen cambiar dependiendo de la estación del año.

Este lugar está totalmente equipado con consignas, lavabos, cambiadores, servicios de emergencia sanitaria, merenderos y hasta un auto tren para desplazarse por el zoológico.

¿Qué ver en el Zoo Aquarium?

Su estructura como parque está dividida por los continentes de la Tierra y en sus instalaciones se pueden ver diversas  especies animales que habitan dentro de su ecosistema natural. Hay una gran variedad de primates, osos pardos, felinos, canguros, nutrias, elefantes, koalas, aves y reptiles.

El Zoo Aquarium como su nombre lo índica, posee una de las colecciones de fauna marina más impresionantes de Europa. Dentro de la exposición permanente hay una gran pirámide donde podemos ver peces exóticos, tiburones, tortugas gigantes, entre otras especies marinas. El espacio acuático también ofrece exhibiciones de animales y mamíferos marinos como delfines o leones marinos. Si desean hacer una visita educativa también se pueden aprovechar los talleres y charlas didácticas acerca de las costumbres de los animales según su ecosistema, jornadas educativas para los días que no hay colegio, campamentos para las vacaciones escolares, visitas grupales o especiales, etc. También se puede celebrar el cumpleaños de los niños reservando desde su web.

El precio de la entrada se divide en adultos y niños, desde los 8 a 65 años, 22,95 euros, mientras la entrada de niño -de 3 a 7 años- junto a los discapacitados o personas de la tercera edad cuesta 18,60 euros. También se pueden conseguir las entradas en la página web del Zoo Aquarium.

Dirección: Zoo Aquarium de Madrid – Casa de Campo s/n. Metro: Casa de Campo (Línea 5)

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit

Opiniones