©efired – stock.adobe.com

 

Madrid rodeada de teatros en cada uno de sus barrios. Conviven en armonía teatros de larga historia, con teatros modernos que han aparecido dentro del circuito alternativo de Madrid.

Asistir a sus funciones en las que puedes encontrar desde obras clásicas del teatro del siglo de oro español pasando por reinterpretaciones modernas de la ópera de Verdi hasta el microteatro. Si sales con algún madrileño seguro que habrá asistido a alguna de sus funciones y si simplemente estás paseando por la ciudad, seguramente te habrás pasado por el Teatro Español yendo a beber una copa en la plaza Santa Ana o antes de llegar al Mercado de San Miguel seguro que te has percatado de la belleza arquitectónica del Teatro Real. Ambos teatros clásicos y con muchos detalles en su arquitectura y curiosidades en su haber.

Existe una larga lista de teatros en la ciudad que son perfectos para visitar debido a una función interesante o simplemente porque en las temporadas de clima frío, son un plan perfecto para salir de casa.

Opiniones