Casa Encendida (Madrid) 01

La Casa Encendida es un interesante centro cultural ubicado en el barrio de Lavapiés. En sus instalaciones se llevan a cabo todo tipo de actividades culturales y eventos relacionados con las artes.

Este espacio privado pertenece a la Fundación Montemadrid e inició sus actividades culturales a finales de 2002. La mayoría de las actividades son gratuitas o de muy bajo coste.

Si te encuentras por el centro de Madrid, se trata de una visita diferente, que ofrece una mirada auténtica de Lavapiés.

 


Actividades de La Casa Encendida

Copyright: Carlos Crespo Gonzalez

En La Casa Encendida se realizan exposiciones con artistas de vanguardia que hacen énfasis en la temática social. Su programación también incluye cursos y talleres, muestras audiovisuales, artes escénicas y conciertos.

A diferencia de otros centros, La Casa Encendida tiene una tienda solidaria donde se pueden encontrar productos de comercio justo y venta de artículos sobre temática ecológica, cooperación, solidaridad y educación. El acceso a personas con movilidad reducida está disponible.

La Casa Encendida. Terraza (2)

La Casa Encendida es un espacio formado y visitado por artistas y público joven. No te pierdas una visita a la terraza, donde podrás tomar algo en la cafetería y disfrutar de las vistas. También pone a disposición muchas actividades para niños.

Revisa toda la programación y demás detalles en su página web.

Horarios: de lunes a domingo de las 10 – 22 hrs.

Mapa

Dirección: Ronda de Valencia, 2. Metro: Lavapiés o Embajadores (Línea 3)

My location
Get Directions

Más actividades en Lavapiés


Tours en Madrid

Toledo ida y vuelta desde Madrid

Traslado express de Madrid a Toledo en autobús con visita panorámica de la ciudad, guía bilingüe durante una hora y mucho tiempo libre para que explores a tu gusto.

Visita de un día a Ávila y Segovia desde Madrid con almuerzo

Disfruta de un día entretenido visitando estas dos ciudades mágicas y llenas de historia con un completo almuerzo incluido en un tour de 9 horas

Visita guiada sin colas por el Palacio Real de Madrid

Tour con guía y entrada sin colas por uno de los palacios mejor conservados de Europa, el Palacio Real de Madrid. Visita de 2 horas.

Excursión de medio día a El Escorial y el Valle de los Caídos

Visita desde Madrid el monumento más importante del Renacimiento español, el Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos en un tour de 5 horas

Visita guiada sin colas por el Museo del Prado de Madrid

Descubre los tesoros del Museo del Prado, uno de los mejores museos del mundo, con un tour guiado de dos horas y entradas sin colas.

Madrid Tapas Bus

Súbete a bordo del Tapas Bus en Madrid y vive la ciudad de una manera diferente. Escucha las explicaciones de tu guía mientras degustas tapas tradicionales.

Opiniones