Casa Encendida (Madrid) 01

La Casa Encendida es un interesante centro cultural ubicado en el barrio de Lavapiés. En sus instalaciones se llevan a cabo todo tipo de actividades culturales y eventos relacionados con las artes.

Este espacio privado pertenece a la Fundación Montemadrid e inició sus actividades culturales a finales de 2002. La mayoría de las actividades son gratuitas o de muy bajo coste.

Si te encuentras por el centro de Madrid, se trata de una visita diferente, que ofrece una mirada auténtica de Lavapiés.

 


Actividades de La Casa Encendida

Copyright: Carlos Crespo Gonzalez

En La Casa Encendida se realizan exposiciones con artistas de vanguardia que hacen énfasis en la temática social. Su programación también incluye cursos y talleres, muestras audiovisuales, artes escénicas y conciertos.

A diferencia de otros centros, La Casa Encendida tiene una tienda solidaria donde se pueden encontrar productos de comercio justo y venta de artículos sobre temática ecológica, cooperación, solidaridad y educación. El acceso a personas con movilidad reducida está disponible.

La Casa Encendida. Terraza (2)

La Casa Encendida es un espacio formado y visitado por artistas y público joven. No te pierdas una visita a la terraza, donde podrás tomar algo en la cafetería y disfrutar de las vistas. También pone a disposición muchas actividades para niños.

Revisa toda la programación y demás detalles en su página web.

Horarios: de lunes a domingo de las 10 – 22 hrs.

Mapa

Dirección: Ronda de Valencia, 2. Metro: Lavapiés o Embajadores (Línea 3)

My location
Get Directions

Más actividades en Lavapiés

Opiniones