Booking.com

Si estás buscando hoteles en Madrid, puedes obtener descuentos de hasta 50% y el precio mínimo garantizado reservando onlineReserva con Booking a través de nuestra guía y podrás cancelar hasta el día anterior a la llegada en casi todos los hoteles, y pagar directo a tu llegada (con algunas excepciones, así que revisar bien antes de concretar la reserva).

Los precios de los hoteles en Madrid, al igual que los hoteles de Amsterdam o Londres o París, varían en función de la época del año y la ubicación. Es así como puedes encontrar precios a partir de los €50 por noche para alojarte en el centro.

Por otra parte, Madrid es una ciudad con hoteles espectaculares, desde hoteles boutique con encanto, grandes cadenas con precios asequibles y hoteles de lujo para los gustos más exclusivos.

Hoteles recomendados en Madrid

Hay más de 1.500 hoteles en el centro de Madrid. Si no tienes tiempo de buscar, aquí te dejamos estos hoteles recomendados:

Hoteles en el centro de Madrid

© h368k742/stock.adobe.com

Es posible encontrar hoteles en Madrid que se ajusten a tu presupuesto, ya sea en el centro de la ciudad o en una zona un poco más tranquila. Desde luego, a mayor proximidad con el centro de Madrid y sus monumentos, mayor será el precio, por eso no está de más revisar zonas más alejadas.

Madrid está muy bien comunicada por transporte público y el metro llega a casi cualquier parte.

 

Mejores zonas de Madrid para dormir

Revisa nuestra página Dónde dormir en Madrid para conocer sobre cada barrio, sus atracciones, museos y hasta una selección de hoteles según cada zona. También puedes conocer más detalles leyendo sobre los Barrios de Madrid.

Muchos alojamientos en Madrid ofrecen wi-fi gratis y el desayuno está incluido. Algunos hoteles ofrecen servicios extra como traslado desde al Aeropuerto de Barajas, facilidades para familias que viajan con niños y tours y excursiones para conocer en Madrid.

Hoteles por zona en Madrid

 

 

 

Opiniones