Un mercado gastronómico, con una oferta enteramente culinaria. Se auto denominan el Street Food Market, con quince puestos y una propuesta variada. Abiertos todos los días y ubicado en la calle Fuencarral y muy cerca de la Gran Vía, se emplaza el Mercado de San Ildefonso en el alternativo barrio de Malasaña.

Su origen no es tan noble como el de otros mercados, pues tras estar abierto durante un siglo como el primer mercado techado; se decidió derribarse en 1970 por temas de salubridad. Es por esa razón que, tras cambiar el concepto, se ofrece una nueva dinámica mucho más moderna en el 2014 sorprendiendo a todos sus visitantes.

Inspirados en mercados de grandes capitales como New York, muchos de los chefs que forman parte de este proyecto ofrecen una variedad no sólo en productos frescos que son procesados en platos para el público.

En el Mercado de San Ildefonso podrás encontrar una gran variedad de gastronomías de diferentes partes del mundo. Española, latinoamericana o asiática son algunas de las posibilidades gastronómicas si te vas de compras por la calle Fuencarral o si saliste de ver una exposición en el Espacio Fundación Telefónica.

Es un espacio visualmente atractivo, amable, con dos niveles en los que no dejas de sorprenderte; pues en el segundo se celebran shows cooking o eventos de arte, moda o cultura que promueve el acercamiento a las personas a una manera distinta de ver la cocina.

Dirección: Calle de Fuencarral, 57. Metro: Tribunal, Chueca o Gran Vía (Líneas: 1,5 y 10)

Center map
Traffic
Bicycling
Transit

 

 

Opiniones